ALQUIOR SL

ALQUILER DE MAQUINARIA Y FERRETERÍA

Alquior SL es una empresa ourensana dedicada a la ferretería y el alquiler de maquinaria. Nace en el año 2012 en la localidad de A Gudiña (Ourense) formada por un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector de la construcción y el alquiler de maquinaria. En pocos años, Alquior SL se ha posicionado como un referente en su sector en Ourense, trabajando para profesionales de las provincias gallegas, asturianas y leonesas.

En nuestros establecimientos ofrecemos servicios a pequeñas y grandes empresas así como a particulares, tanto en alquiler de maquinaria como en ferretería. Procurando ofrecer un trato atento, profesional y de calidad a todos nuestros clientes.

Actualmente contamos con un amplio parque de maquinaria para ofrecer un servicio integral a particulares y empresas.

  • Maquinaria doméstica de jardinería para particulares (motosierras, desbrozadoras, multicultores, sopladores, etc.)
  • Bricolaje del hogar para particulares y empresas (picadores, atornilladores, sierras radiales, sierras circulares, etc. )
  • Tratamiento del hormigón para profesionales de la construcción (vibradores monofásicos, reglas vibrantes, agujas de alta frecuencia, etc.).
  • Compactación (pisón saltón, rana reversible, rodillos (desde 750kg a 12 toneladas)
  • Generadores de electricidad (desde 1 kva hasta 500 kva)
  • Maquinaria para movimiento de tierras (retroexcavadoras desde 800kg a 8 toneladas, dumpers de 1 a 10 toneladas, minipalas cargadoras, etc.)
  • Maquinaria para la industria (carretillas eléctricas, apiladores y transpalets).
  • Para el movimiento de cargas contamos con carretillas elevadoras diesel y eléctricas hasta 4 metros, manipuladores telescópicos hasta 16 metros y manipuladores telescópicos rotatorios.
  • Para elevación poseemoss tijeras de elevación eléctricas y diesel, plataformas articuladas y telescópicas con un amplio abanico de alturas.

En nuestras ferreterías de Ourense y A Gudiña ponemos a disposición del público un amplio surtido de maquinaria y herramientas. Desde artículos de jardinerías hasta tornillería, pasando por vestuario y calzado laboral, químicos, fontanería y calefacción o artículos neumáticos e hidráulicos. Nuestro equipo humano está conformado por profesionales en continua formación para garantizar un asesoramiento y una atención de primera calidad. Además, en nuestra red contamos con otras 3 delegaciones en Laza, Verín y O Barco de Valdeorras para conseguir un servicio cercano y en un tiempo récord.

Alquior SL cree en un desarrollo empresarial limpio, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Por eso, en nuestras delegaciones nos ocupamos de la gestión de los residuos y de su transporte en un camión portacontenedores a plantas para su tratamiento o destrucción.